• Su asistencia a la manifestación en 2014 ya generó mucha polémica
Piqué foto Instagram Barcelona

Gerard Piqué ha vuelto a estar presente en los actos oficiales de la Diada de Cataluña, tal y como es habitual en el central del Barcelona. Al jugador ya se le pudo ver en la edición del pasado año, algo que generó comentarios de todo tipo acerca de su compromiso político.

El central del Barcelona aparece tras unas semanas en las que ha estado en el centro de la polémica por los pitos escuchados con la Selección española en los últimos compromisos en León y Oviedo.

Lea también: 11 de septiembre 2015: Cataluña celebra su Diada en un momento político crucial

Sin embargo, Gerard Piqué ya anunció que asistiría a los actos de la Diada durante la rueda de prensa del jueves, en la que dio explicaciones sobre los pitos y rechazó la idea de abandonar la Selección española por las críticas hacia su persona.

Esta no es la primera vez que Gerard Piqué se deja ver durante los actos oficiales del 11 de septiembre en Cataluña, ya que el pasado año el central azulgrana volvió a estar en el centro de la polémica al aparecer junto con su hijo en diversas instantáneas durante una manifestación convocada para pedir el derecho a votar sobre el futuro de Cataluña respecto a España.

Lee además:

Piqué: 'No dejaré la selección porque daría la razón a quien me pita'

Vídeo | Messi y sus sorprendentes malabares con una burbuja de jabón que no se rompe

Luis Enrique también defiende a Piqué: 'Es cómico lo que pasa en España'

contador