• 'Ya somos mayorcitos todos. Bendita y necesaria rivalidad'
Luis Enrique prensa

El entrenador del Barcelona ha sido el último en salir en defensa de Gerard Piqué tras los pitos que el defensa catalán ha escuchado en los últimos compromisos de la Selección española disputados como local en León y Oviedo.

"Piqué es espléndido, sincero y original. Decir lo que dijo en su día tiene su gracia"

"Es patético pitar a un jugador de la Selección, redunda en los jugadores. Es cómico que en un país sucedan estas cosas”, afirmó Luis Enrique al ser preguntado por la situación de Piqué durante la rueda de prensa previa a la visita al Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid.

Lea también: El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya en el monumento de Rafael Casanova

Lea también: Gerard Piqué, presente en los actos de la Diada de Cataluña

"Piqué es espléndido, sincero y original. Decir lo que dijo en su día tiene su gracia. Ya somos mayorcitos todos. Bendita y necesaria rivalidad. Me acuerdo que a Guti se le mataba por decir que quería que perdiese siempre el Barça y eso lo pensamos todos. Pero la hipocresía siempre aflora en este país”, señaló el entrenador asturiano.

Sobre el exigente partido ante el Atlético de Madrid, Luis Enrique avisó del peligro: "El mero hecho de ir a casa de uno de los aspirantes va a presentar muchas dificultades. Han empezado bien y no deja de ser un estímulo para nosotros afrontar este partido con el convencimiento de que podemos ganar".

Un encuentro que, además, afrontarán con la duda de Leo Messi, ausente durante toda la semana en el último entrenamiento por su reciente paternidad. “Me espero siempre la mejor versión de todos los jugadores independientemente de quienes sean”, declaró el entrenador al ser cuestionado por el rendimiento que ofrecerá el delantero.

Lee además:

Messi estará en el partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid

Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi

Vídeo | Messi y sus sorprendentes malabares con una burbuja de jabón que no se rompe

Piqué: 'No dejaré la selección porque daría la razón a quien me pita'

contador