• Sergio Ramos, compañero suyo en las categorías inferiores, ha recordado al sevillista
antonio puerta

Un 28 de agosto del año 2007 Antonio Puerta, entonces jugador del Sevilla, perdía la vida trágicamente. Ocho años después, las redes sociales se han llenado de mensajes de recuerdo al mítico lateral hispalense, incluyendo a Sergio Ramos, con quien mantenía una relación muy cercana.

Marcó la historia reciente del Sevilla con su mítico gol al Schalke 04 en las semifinales de la Copa UEFA

Se cumplen ocho años desde que el 28 de agosto de 2007 el sevillismo, y el mundo del fútbol en general, recibiese la triste noticia del fallecimiento de Antonio Puerta, de 22 años de edad, tras desplomarse sobre el terreno de juego en una imagen que ha quedado para siempre grabada en la memoria de todos los aficionados.

Lea también: ¿Sabes cuánto le costará a tu bolsillo ver todo el fútbol por televisión?

Un futbolista que marcó la historia reciente del Sevilla con su mítico gol al Schalke 04 en las semifinales de la Copa UEFA de la temporada 2005/2006 y que sigue siendo recordado en cada partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ahora, en la efeméride de su fallecimiento, muchos han sido los que han querido recordar a Antonio Puerta. Es el caso de Sergio Ramos, con quien coincidió en las categorías inferiores del Sevilla y al que le unía una gran amistad, que ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje en recuerdo del '16'.

Lee además:

Antena 3 desmiente el polémico calendario de retransmisiones para Champions League

Selección española: vuelven Diego Costa, Mata y Azpilicueta

Vuelve la Champions League: estos son los rivales de los españoles

contador