• Ha recortado sus previsiones para ingresos, beneficios y usuarios
twitter_630

Las acciones de Twitter registran caídas en la sesión de este martes, después de que los analistas de MKM Partners hayan decidido rebajar el precio objetivo de los títulos de la compañía por las dudas sobre su capacidad de crecimiento.

  • 53,700$
  • 0,66%

Al cierre de la sesión de este martes, las acciones de Twitter caen un 2,62%, hasta 28,30 dólares.

Según publica MarketWatch, el analista Rob Sanderson, de MKM, ha rebajado el precio objetivo de los títulos de Twitter de 39 a 31 dólares. Además, ha recortado sus previsiones para ingresos, beneficios y usuarios, debido a que la compañía continúa enfrentándose a retos que podrían lastrar su crecimiento de usuarios y beneficios.

La compañía continúa enfrentándose a retos que podrían lastrar su crecimiento de usuarios y beneficios

Sanderson considera que Twitter tiene un “gran potencial a largo plazo” y que la dirección se está centrando en las áreas correctas, destacando el proyecto Lightning. Sin embargo, las mejoras en la experiencia del usuario “aún están por verse”, lo que podría hacer que los inversores sigan siendo escépticos sobre el futuro de la compañía.

Además, Twitter se enfrenta a un reto tras la dimisión de su CEO, Dick Costolo, para el que aún no ha nombrado un sustituto definitivo. Para este analista “la incertidumbre en la dirección no es positiva”.

En los últimos tres meses, las acciones de Twitter se han dejado más de un 23%, según datos publicados por MarketWatch.

Lea también:

Wal-Mart rebaja sus previsiones para 2015 tras registrar una caída en su beneficio del segundo trimestre

El nuevo guiño de Twitter a las marcas

Twitter planea una reestructuración de su Consejo de Administración

contador