• Mehmet Topal jugó en el Valencia entre 2010 y 2012
estambul, turquia

El centrocampista turco Mehmet Topal, conocido del fútbol español por su estancia en el Valencia entre 2010 y 2012, ha sufrido un tiroteo en Estambul cuando conducía su vehículo por las calles de la ciudad, según informó la cadena CNNTürk.

Los atacantes escaparon tras los disparos y aún no han podido ser encontrados

El ataque tuvo lugar cuando el futbolista, que actualmente milita en las filas del Fenerbahce, regresaba de la sesión de entrenamiento con el conjunto turco. Por fortuna, los cristales blindados de su vehículo permitieron que saliera ileso del tiroteo por parte de unos desconocidos.

Lea también: Muere Juanjo Enríquez, exjugador de Barcelona y Atlético de Madrid

Fue el propio Mehmet Topal quien llamó a la policía para denunciar lo sucedido, aunque los atacantes escaparon tras los disparos y aún no han podido ser encontrados por las fuerzas de seguridad, según informó en el país la cadena CNNTürk y recoge EFE.

Un suceso que no es nuevo para el mediocentro otomano, que ya el pasado 5 de abril el autocar del Fernabahce sufrió un ataque similar en la ciudad de Trebisonda cuando la plantilla se dirigía al aeropuerto tras la disputa de un encuentro de competición, tal y como recuerda EFE.

Mehmet Topal, de 29 años, dejó una gran imagen durante su etapa de dos temporadas en el Valencia, equipo con el que disputó 59 partidos oficiales y anotó tres goles, antes de poner rumbo en 2012 a su actual equipo.

Lee además:

Muere el piloto Berto Camlek tras sufrir un accidente en Hungaroing

Vídeo | El pelotazo de Gerard Piqué a Shakira

¿Donde se podrá ver el fútbol esta temporada?

contador