• El Real Madrid se impuso 4-1 al Manchester City
Cristiano Ronaldo Arbeloa trofeo

Sergio Ramos vuelve a estar en el centro de la polémica tras su ausencia en la recogida del trofeo tras la victoria del Real Madrid contra el Manchester City a pesar de ser el primer capitán del conjunto blanco tras la salida de Iker Casillas al Oporto.

Sergio Ramos es actualmente el primer capitán tras la salida de Iker Casillas

Las dudas sobre la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid regresan tras la llamativa ausencia del defensa andaluz en la recogida del trofeo que acreditaba al club blanco como campeón de la International Champions Cup de Australia.

Lea también: El Real Madrid deslumbra en la goleada por 4-1 ante el Manchester City

Cristiano Ronaldo y Arbeloa fueron los encargados de recoger el premio tras la victoria por 4-1 ante el Manchester City, a pesar de que Sergio Ramos es actualmente el primer capitán tras la salida de Iker Casillas al Oporto este verano.

Tampoco estuvo presente en la foto oficial del equipo junto al trofeo, en la que faltaron otros integrantes como Benzema, Pepe o Luka Modric, que ya habían emprendido el camino hacia los vestuarios.

Sergio Ramos fue titular en el once de Rafa Benítez pero abandonó el campo en el minuto 64 para dejar su sitio a Nacho Fernández. Estuvo correcto en sus intervenciones, aunque fue castigado con penalti por mano a pesar de que la acción tuvo lugar fuera del área.

Lee además:

Rafa Benítez: "¿De Gea? Tengo un portero en cada partido"

La primera jornada de Liga ya tiene horarios

El enfado de Cristiano Ronaldo puede terminar con el portugués fuera del Real Madrid

contador