brad pitt

Las fans de Brad Pitt se han llevado hoy una gran sorpresa al descubrir el último 'bombazo' sexual que se ha revelado sobre el actor. La revista Star publica una entrevista en la que se revela que el intérprete, que se dio a conocer en la película Thelma y Louise, es bisexual y que su mujer, Angelina Jolie, lo sabe desde el primer día.

La noticia, que ha dado a conocer Hesham 'Sham' Ibrahim, un experto en los asuntos de Hollywood, a la mencionada revista estadounidense no ha dejado a nadie indiferente. “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres”, ha dicho a Star sobre las preferencias del conocido actor, del que llega incluso a asegurar que lleva una doble vida y que mantiene encuentros con hombres desde hace al menos diez años.

Leer más: Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán a una niña siria para salvarla de la guerra

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres”

Según Sham la bisexualidad de Pitt no es un secreto para su esposa ya que él “siempre” ha sido “honesto” con ella. Es más, incluso parece que la actriz aprueba que su marido y padre de sus hijos tenga 'escarceos' amorosos con otros hombres.

“Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”, ha revelado Ibrahim, que recuerda que “ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu”.

Lea también:

Angelina Jolie toma una decisión drástica para prevenir el cáncer

Angelina Jolie reaparece en los premios de Nickelodeon con un sorprendente mensaje

Diez sorprendentes mensajes ocultos en películas de Hollywood

contador