• Aseguró durante la presentación que había mantenido encuentros con otras mujeres en la vida real
Cate Blanchett

La actriz Cate Blanchett ha revolucionado las redes después de confesar sus relaciones homosexuales. “He tenido muchas relaciones con mujeres”, aseguró la actriz al ser preguntada durante la presentación de su nueva película 'Carol', en la que precisamente interpreta a una lesbiana.

Blanchett protagoniza la película 'Carol', una historia de amor entre dos lesbianas

Cuando Blanchett estaba siendo entrevistada, a la pregunta: “¿Le ha costado mucho meterse en el papel?”, la actriz contestó: “¿Pero en el cine o en la vida real?. En la vida real, muchas”, aseguró. Según destaca ABC, Blanchet interpreta en Carol junto con Rooney Mara un idilio entre dos lesbianas, razón por la que la revista Variety hizo consiguió esa 'confesión' de la actriz.

Lea también: Miley Cyrus y su sorprendente revelación sexual revolucionan las redes

LA EXPERIENCIA DE CATE BLANCHET

A pesar de su experiencia personal, Blanchet ha señalado que se preparó su papel “leyendo un montón de libros de relaciones entre chicas de la época” para interpretar a una mujer lesbiana adulta y casada que se enamora de una dependiente de una tienda más joven que ella.

'Carol' está basada en la novela romántica de Patricia Highsmith “El precio de la Sal”, la misma autora de la adaptación de 'El talento de Mr. Ripley', otra película coprotagonizada por la actriz en 1999.

Lee además:

Vídeo | Cate Blanchett pierde los papeles ante las preguntas absurdas de una entrevista sobre Cenicienta

Vídeo | Escándalo con Milett Figueroa se filtra un vídeo sexual con su ex pareja

Mariló Montero tras su polémica con Grindr: "La mujer aún tiene mucho que luchar y mucho más si es lesbiana"

Fofisano: el nuevo término que vuelve locas las redes

contador