• Comenzará en las próximas semanas en Atresmedia el programa 'El rincón de pensar'
  • El publicista rompió su relación con la periodista Ruth Jimenez hace un año
risto mejide

El presentador Risto Mejide ya está ultimando todos los detalles de su nuevo programa 'El rincón de pensar', el cual producirá para Atresmedia después de abandonar Mediaset por la polémica con 'Viajando con Chester'. Mejide, que acudió este fin de semana al Festival de Cine de Málaga, fue acompañado de la actriz Carla Nieto, su actual pareja sentimental.

El publicista Risto Mejide ha comenzado una nueva etapa tanto en lo profesional como en lo personal. El presentador de 39 años selló un beso de tornillo en plena alfombra roja del Festival de Málaga con Carla Nieto. La actriz, actualmente trabaja en la serie 'Cuéntame cómo páso', con su papel de Nuka, la novia de Carlos Alcántara, según destaca El Periódico de Catalunya.

Mejide comenzará en las próximas semanas su pograma 'El rincón de pensar' en Atresmedia

Carla Nieto es hija de la exconsellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, y antes de aparecer en TVE ha tenido papeles en las series del canal catalán TV3. La actriz comenzó su carrera hace ocho años en la serie 'El síndrome de Ulises' y también ha colaborado en películas como 'Lope', 'Ángel o demonio' o 'Trash'.

Risto Mejide rompió su relación con la periodista Ruth Jiménez a principios de 2014. La presentadora, con la que tiene un hijo en común, condujo 'La otra red' en Cuatro. La relación con la actriz Carla Nieto la ha confirmado él mismo a través de las redes sociales.

This is it. #happy #uprising #ouyeah

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Lea también: Risto Mejide "harto" de Mediaset: “Pedí que cumpliesen lo prometido y dije basta”

LA SALIDA DE RISTO MEJIDE DE MEDIASET

El presentador Risto Mejide ha anunciado su fichaje por Atresmedia tras su polémica salida de Mediaset por 'Viajando con Chester'. Según ha informado el propio publicista, emprenderá nuevos proyectos en el grupo de Antena 3 después de romper su contrato con Cuatro para renovar su programa.

El famoso publicista Risto Mejide presentaba 'Viajando con Chester' en Cuatro, pero hace tan solo unas semanas el desencuentro por la renovación del contrato se saldó con la ruptura entre el presentador y Mediaset. El presentador anunció “con todo el dolor” en Twitter que no continuaba y el grupo de comunicación aseguró que las causas de la ruptura de las negociaciones se debió a diferencias económicas. Mejide en un mensaje colgado en Twitter, reconoció que “después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, Mediaset, es donde dices basta”.

Lea también: Telecinco se 'desinfla' sin Gran Hermano VIP: Antena 3 gana en audiencia en medio del #BoicotAMediaset

Aunque Risto Mejide ha confirmado a través de su cuenta oficial que emprenderá nuevos proyectos en Atresmedia, el grupo no ha querido desvelar más detalles de su nuevo contrato, 'El Rincón de pensar' será la nueva apuesta del grupo de comunicación para rellenar su parrilla con programas de entrevistas en profundidad.

Lee además:

#Leoncomegamba | Masterchef revoluciona las redes con su concursante más polémico

Mariló Montero: "Lo más grave es que insinúen que tengo una relación homosexual"

Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta

#BoicotAnunciantesMediaset | Jesús Cintora vuelve a revolucionar las redes por su salida de Mediaset

Telecinco a Bolsamanía: El caso de Jesús Cintora no es un tema de censura, queremos seguir contando con él

contador