• Sainz termina tres puestos por detrás del bicampeón del mundo
  • Merhi, mucho mejor que su compañero
McLaren Formula 1 Alonso

El McLaren Honda de Fernando Alonso sigue lejos de la cabeza de parrilla. De todos modos, el coche del asturiano ha registrado algunos cambios y tanto él como su compañero, Jenson Button, han mejorado con respecto al Gran Premio de Malasia.

HAMILTON SIGUE MANDANDO

Mercedes, por su parte, ha vuelto a dominar y Lewis Hamilton se ha hecho con la mejor marca de los libres del viernes (01:37:219), seguido del Ferrari de Kimi Raikkonen (01:37:662). El podio lo ha completado Daniel Riccardo, piloto de Red Bull, que ha terminado a poco más de seis décimas del finés.

Fernando Alonso, el español mejor clasificado de los tres que forman la parrilla, ha terminado duodécimo con un tiempo de 01:39:743. Mientras, Carlos Sainz, una de las grandes revelaciones del campeonato, ha registrado la décimo quinta mejor marca, con 01:39:971. Merhi ha terminado décimo octavo con un tiempo de 01:42:973.

A pesar de la mejoría, el coche de Alonso y Button sigue generando dudas importantes y es de suponer que no estén a la altura de los Toro Rosso de Verstappen y Sainz, según ha informado este viernes el diario Marca.

Lee además:

Carlos Sainz entra pisando fuerte en la Fórmula 1: termina los primeros libres por delante Red Bull y Ferrari

Vídeo | Los futbolistas españoles se unen para luchar contra la violencia de género

Cristiano Ronaldo podrá jugar en el Real Madrid-Eibar

contador