• La empresa tampoco da explicaciones
  • El volumen negociado este lunes es el más alto de toda su historia
codere

Y tras subir más de un 400% en las últimas seis jornadas, por fin Codere se decide a corregir en la sesión de este miércoles. La compañía ha abierto con recortes del 5,94% pero ya se deja nada menos que un 31%. En la jornada del martes volvió a registrar una subida tremenda y, como les contábamos la pasada jornada, nadie parece querer dar muchas explicaciones sobre lo que está pasando con la cotización de la compañía.

  • 0,091€
  • 0,00%

Al cierre de la sesión de este pasado martes, Codere subió un 18,38%, hasta 2,19 euros. Durante la jornada llegó a subir un 27%, pero es que en las últimas seis sesiones se ha revalorizado más de un 400%. Además, en la jornada del lunes Codere registró el mayor volumen de su historia.

En la jornada del lunes Codere registró el mayor volumen de su historia y en esta sesión va camino de superarlo

LA COMPAÑÍA NO RESPONDE, LA CNMV TAMPOCO

Bolsamanía se ha puesto en contacto con la compañía para conocer su opinión sobre estos movimientos. Las últimas noticias relacionadas con al empresa no justifican, en absoluto, esta fortísima subida. Además, el hecho de que sea una empresa con graves problemas financieros las justifica aún menos. Da la sensación de que se está especulando con el título y, ante el volumen negociado, podríamos aventurar que la compañía va a anunciar algo importante próximamente. Eso está por ver...

Da la sensación de que se está especulando con el título y, ante el volumen negociado, podríamos aventurar que la compañía va a anunciar algo importante próximamente.

En todo caso, la empresa ha preferido no dar explicaciones a este medio mientras que, preguntados también sobre el asunto (¿están mirando lo que ocurre en el valor, piensan suspenderlo, le están pidiendo explicaciones?), fuentes oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) han declinado hacer ningún comentario: “no hacemos comentarios sobre ningún título ni adelantamos a los medios ninguna de nuestras decisiones”, han señalado.


Y NUESTROS ANALISTAS, ¿CÓMO LO VEN?

“Por definición yo no entro en estos títulos, títulos que han pasado de cotizar a 21 euros en octubre de 2007 a los 0,29 en noviembre del año pasado. Se ha dejado casi un 99% desde su salida a bolsa”.

Así de tajante se muestra nuestro experto José María Rodríguez que, aun así, insiste en el volumen de negocio y advierte, “algo está pasando”.

Codere tiene el siguiente nivel de resistencia en los máximos de 2013 en 2,84 y por encima ya no hay hasta la zona de 4,60-4,80.

Lee además:

Wall Street cierra con récord para el SP 500 tras el "suave" mensaje de Janet Yellen

¿Y cuáles son los chicharros disparados hoy en el Mercado Continuo español?

contador