• Los nacidos en el año de la cabra no aparecen en el listado
horoscopo chino

Para la cultura china, nacer bajo el signo del zodiaco dragón es todo un símbolo de fortuna. De hecho, el último año bajo este signo, el 2012, fue uno de los favoritos para tener un hijo. Según una investigación de Wealth-X, las personas que nacen bajo el signo del dragón tienen más probabilidades de convertirse en millonarios o, al menos, de ganar mucho dinero.

Según recoge Financial Times, el informe de Wealth-X recoge la lista de los más ricos del mundo y ha vinculado a cada millonario con su signo zodiacal según el calendario chino y los tres primeros puestos del gigante asiático está copado por los nacidos bajo el signo del dragón.

El curioso estudio vincula, aunque no científicamente, la posibilidad que existe de ser millonario según el año en el que se ha nacido, teniendo en cuenta el horóscopo chino.

Lea también: Las siete preguntas que te harán saber si tienes madera de millonario

Lea también: Seis estrategias que debes adoptar hoy para ser rico mañana

Lea también: Amancio Ortega y los cuatro líderes más influyentes en la sombra

- Li Ka-Sing, jefe de los imperios Cheung Kong y Hutchison Whampoa, tiene 86 años y atesora una fortuna valorada en 30.000 millones de dólares.

- Lee Shau Kee, el magnate de Hong Kong nació el mismo año que Li. Su fortuna está valorada en 26.600 millones de dólares.

- Jack Ma, de 50 años, es fundador de Alibaba, y algunos informes como el Hurun le sitúan ya como el más rico de la China continental. Su fortuna estimada por Wealth-X alcanza los 25.500 millones de dólares.


En los siguientes puestos aparecen otros signos zodiacales, como Lei Jun, fundador de Xiaomi, que es un buey, y tiene 25.400 millones de dólares. Por su parte, el magnate de los casinos, Lui Che-Woo tiene 12.700 millones sde dólares y nació en el año de la serpiente. En el top 10 de la consultora no aparecen perros, conejos, ratas y tigres, al igual que los nacidos durante el año de la cabra.

Lee además:

Las 10 ciudades favoritas de los millonarios para comprar viviendas de lujo

Los siete consejos de Wang Jianlin, accionista del Atlético de Madrid, para triunfar como emprendedor

contador