• El argentino asegura que la derrota ante la Real Sociedad le vino bien al equipo
  • Augurua un cruce complicado ante el Manchester City
Messi Barcelona Elche_630px

Lionel Messi, delantero del Barcelona, ha reconocido en una entrevista que el bajón en su rendimiento de la temporada pasada estuvo motivado por una serie de problemas “fuera de la cancha”, por lo que este curso se ha propuesto “cambiar la imagen y volver a ser el que era”.

'PROBLEMAS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA'

“No venía de un gran año, donde pasé muchos problemas dentro y fuera de la cancha. Era un desafío cambiar la imagen de la temporada pasada y volver a ser el que era. Ese es mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada”, ha reconocido el argentino en una entrevista concedida a DeporTV.

"Era un desafío cambiar la imagen de la temporada pasada y volver a ser el que era"

El astro del Barcelona ha señalado, por otro lado, que la derrota del equipo ante la Real Sociedad supuso un cambio en la actitud que se refleja en los últimos resultados cosechados por la plantilla dirigida por Luis Enrique. De todos modos, el argentino se ha mostrado prudente y ha asegurado que “queda mucho” y que “todavía no se ha ganado anda”.

“El equipo está con confianza y el cambio de actitud y las ganas han hecho que hoy estemos como estamos. Queda mucho y todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions”, ha declarado Messi, que también ha añadido que el próximo duelo europeo ante el Manchester City será complicado “porque se ha reforzado mucho”.

Lee además:

Un viejo conocido de la Liga defiende al Atlético con un argumento sorprendente

La pieza clave de Luis Enrique que medita renovar con el Barça

Neymar y Rihanna, dos personas unidas por un detalle muy personal

contador