• Marcó un primer precio de 10,50 euros
  • La compañía ha registrado un máximo en 10,74 euros
acs, florentino, florentino pérez, constructora

Tibia, e incluso un tanto decepcionante, salida a bolsa de la filial de renovables de ACS, Saeta, que ha cerrado con caídas después de marcar un primer precio en los 10,50 euros, sumando medio punto porcentual arriba.

  • 12,180€
  • 0,00%

La compañía ha marcado un máximo en los 10,74 euros y ha cerrado en mínimos de la sesión, en los 10 euros, tras una caída del 4,35%. Tras este resultado, Saeta Yield ha sido el peor título de la sesión.

La compañía ha marcado, de momento, un máximo en los 10,74 euros y un mínimo en los 1,18 euros

Lee también: En directo | Saeta, filial de renovables de ACS, sale a bolsa: su cotización pasa a terreno negativo y se deja más de un 1%

No había una gran expectación en torno a este estreno, que se ha valorado más bien como una forma de la constructora de ACS de ingresar dinero y que, para nada, ha despertado la atención de la que ha sido objeto la primera OPV de 2015, la de Aena, que tuvo lugar la semana pasada.

Los analistas consultados por Bolsamanía la pasada semana ya advertían del escaso impacto que la salida iba a tener en ACS (que ya ha subido un 20% en bolsa desde que la anunció) e igualmente preveían un comportamiento pobre en Saeta a pesar de saltar al parqué el precio mínimo de su banda orientativa, es decir, 10,45 euros.

Lee además:

Saeta sale a bolsa el lunes: las claves del debut de la filial renovable de ACS

El Ibex pierde un 0,47%: la cautela sobre Grecia lastra al selectivo, y Wall Street le deja sin referencias

contador