• Usuarios de Twitter la comparan con Guti o Sánchez-Camacho
  • La operación de la artista se convierte en tendencia mundial
Uma_Thurman2

La actriz estadounidense acaparó este martes buena parte de la atención mediática después de que apareciera en el estreno de su última producción con un rostro muy diferente al que estaba acostumbrada la audiencia. Thurman, que como se pudo apreciar ha recibido algún tipo de tratamiento estético, había perdido la expresión que la llevó a convertirse en una de las caras más expresivas de Hollywood.

Los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de la transformación y han ironizado con el nuevo aspecto de la actriz que interpretó papeles en películas de la talla de Kill Bill o Pulp Fiction. Así, numerosos internautas la han comparado con otras caras conocidas del mundo de los escenarios, mientras que otros han preferido centrarse en un supuesto proceso de degradación en el que se ha sumido.


Una de las imágenes que más éxito ha tenido en redes sociales como Twitter y Facebook es en la que se asegura que el exjugador del Real Madrid 'Guti' es Uma Thurman después de pasar por el quirófano para hacerse algún retoque.

En otra imagen, se compara a Uma Thurman con el pez borrón, considerado por muchas personas el animal más feo de todo el mundo.

Otro usuario ha sido más directo con su post subida a Twitter, ya que sencillamente ha subido una foto de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, acompañada del mensaje “madre mía. Uma Thurman”.

Y como no podía ser de otra manera, la red se ha llenado de composiciones en las que se ve la típica imagen de Uma Thurman pero con su nuevo rostro, como es el caso de este cartel de la película Kill Bill, una de las interpretaciones más valorada de la actriz. Como se puede apreciar, la diferencia entre la cara original y la nueva expresión es realmente grande.




Lee además:

Maradona sigue los pasos de Uma Thurman y también sorprende con una nueva cara

Uma Thurman, Renée Zellweger, Demi Moore... Las 10 peores operaciones de los famosos

Los memes de la asombrosa transformación de Renée Zellweger

contador