• En los Estados de Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire, Maine y Vermont
  • El grupo español opera en 19 Estados americanos
mapfre, puente, rojo, seguros, aseguradora

Mapfre acaba de comunicar en nota de prensa que amplía su presencia en el noreste de Estados Unidos mediante un acuerdo con el grupo asegurador MiddleOak.

  • 2,230€
  • 0,09%

La aseguradora explica que “MapfreUSA ha alcanzado un acuerdo con MiddleOak Insurance por el que asumirá hasta 127 millones de dólares en pólizas de No Vida de esta aseguradora en la región de Nueva Inglaterra”.

En concreto, añade la entidad, el acuerdo implica los ramos de Autos y Hogar, y afecta a los Estados de Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire, Maine y Vermont. En estos dos últimos Estados, Mapfre comenzará a ofrecer sus servicios por primera vez, ampliando así a 19 el número total de Estados en los que la compañía opera a nivel nacional.

Mapfre ofrecerá a los agentes independientes de MiddleOak la opción de integrarse en los sistemas de la compañía, y asumirá parte de la plantilla. Jaime Tamayo, presidente y CEO, ha comentado que la operación “supone un nuevo paso en los planes de expansión de la empresa, así como en los esfuerzos de diversificación de productos en EEUU. Estamos ilusionados de ofrecer a los agentes y clientes de MiddleOak la excepcional calidad de servicios y la competitiva gama de productos de Mapfre”.

“Este acuerdo en Nueva Inglaterra marca un nuevo hito en los planes de expansión de Mapfre en el país, que es considerado estratégico en la expansión del negocio a nivel mundial”, ha concluido la compañía.

Lee además:

¿Cuál es ahora la verdadera prioridad del mercado? Grecia no, el BCE sí

El quiero de Europa y el no puedo de los bancos: las bolsas se mantienen a la espera de Grecia y al Informe de Empleo

contador