• Los Chunguitos señalan que Coman es 'un gorila' y 'King Kong'
  • La mitad de los participantes concursará como sirvientes de la otra mitad
Coman GH VIP

Gran Hermano VIP se estrenó este domingo, 11 de enero, y como no podía ser de otra manera, lo hizo impregnado de polémica. Los Chunguistos, el dúo musical que está haciéndose habitual en los platós de televisión por su tinte humorístico, hicieron varios comentarios calificados de racistas después de que Coman, el concursante de raza negra, entrara en la casa de los concursantes completamente desnudo.

'KING KONG' O 'GORILA', ENTRE OTRAS REFERENCIAS

Los Chunguitos, que se encontraban en el confesionario, hicieron expresiones del tipo “¿Esto es África?”, “Es King Kon” o “Un gorila”, entre otras. Esta reacción del dúo musical provocó una fuerte reacción en las redes sociales, que cargaron contra los dos cantantes al considerar que sus comentarios habían sido ofensivos.

Por otra parte, la producción del programa estudió bien el orden de ingreso a la casa de Guadalix, ya que la primera en entrar fue Belén Esteban, seguida de Olvido Hormigos. Estas dos 'famosas' mantuvieron hace pocas semanas una fuerte discusión por teléfono en la que se cruzaron múltiples acusaciones. Sin embargo, supieron mantener la compostura mientras iban entrado el resto de concursantes.

CONCURSANTES SIRVIENTES

Además, entre los miembros de la casa, se encuentran rostros conocidos en la televisión española, como son el tronista Fede, el adivino Sandro Rey, Victor Sandoval, la que fuera concursante de Gandia Shore Yilenia o el torero Israel Lancho, entre otros. Además, esta edición trae como novedad que una parte de los concursantes desempeñará el rol de sirviente, mientras que la otra mitad será quien de las órdenes dentro de la casa.

Lee además:

Romario, exjugador del Barcelona, se lía con una veinteañera amiga de su hija

Los Globos de Oro ovacionan 'Boyhood' y también señalan a 'Birdman' para los Oscar

Los 10 momentos inolvidables de los Globos de Oro 2015

contador