Messi Bernabeu

No sólo no aprovechó la derrota del Real Madrid en Valencia, sino que el Barcelona sigue inmerso en los problemas internos que no dejan al club jugar con la firmeza de años anteriores y además los resultados no parecen acompañar. Aún así siguen en lo alto de la tabla, casi por defecto profesional, porque ni afición, ni directiva, ni plantilla parecen estar muy contentos.

Según la cadena radiofónica COPE el delantero argentino Lionel Messi parece no estar muy de acuerdo con las decisiones del técnico asturiano Luis Enrique, al que según éste medio ve como “amo y señor del vestuario”. Por un lado, así es como deberia ser, Luis Enrique debería tener la autoridad suficiente incluso por encima de Messi, que es posiblemente su mejor futbolista, pero no deja de ser eso, otro futbolista más.

Además el Chelsea que anda al acecho del delantero argentino se frota las manos. Parecen estar dispuestos a utilizar todas las armas que estén al alcance de Abramovich con tal de ver a Messi con la camiseta de los blues. Cesc Fabregas ingresó el verano pasado en el club londinense y es el mejor amigo del crack argentino por lo que no descartan desde Inglaterra que el propio Fabregas tenga mucho peso en un posible fichaje.

Además Messi no acudió este lunes al entrenamiento por un supuesto caso de gastroenteritis. La cuestión es que la relación esta mellada entre el técnico y el delantero. El MundoDeportivo desveló un enfretamiento entre Messi y Luis Enrique en la primera sesión de entrenamiento de este año. En mitad de un partido entre compañeros a modo de entrenamiento Luis Enrique que hacía de arbitro fue advertido por Messi que pedía una falta y el asturiano no concedió. Recordamos que tanto Messi como Neymar tuvieron dos días más de vacaciones de navidad que sus compañeros.

Lee además:

Leo Messi se niega a cambiarse y los medios hablan de problemas en el Barcelona

contador