• La farmacéutica ampliará la red comercial con el objetivo de reforzar su presencia
medicamento, farmaceutica, farmaco, farma, pastillas

Laboratorios Ordesa y Faes Farma han alcanzado un acuerdo para la comercialización de la línea de Ordesa en Colombia a partir de enero de 2015. Desde esa fecha la farmacéutica española promocionará y comercializará los productos de nutrición infantil en el país latinoamericano.

  • 3,155€
  • 0,00%

Para la promoción de esta línea de productos (que incluye marcas tan reconocidas como Blemil y Blevit), con presencia en Colombia desde hace varios años y con una facturación significativa, Faes Farma, a través de su filial Faes Farma SAS de Colombia, ampliará la red comercial con el objetivo de reforzar la presencia de Laboratorios Ordesa, tanto en la farmacia como en la pediatría colombianas.

Lea también: Faes Farma obtiene un beneficio de 22,17 millones euros, un 4,2% más

Ambas compañías confían en incrementar las ventas actuales en Colombia

Ambas compañías confían en incrementar las ventas actuales en Colombia de forma importante en los próximos años. El éxito en esta colaboración permitirá a ambas empresas evaluar una potencial extensión del acuerdo a nuevos territorios de América Latina y de África, en los países en que Ordesa no está presente en la actualidad, y en los que Faes Farma tiene una relevante presencia comercial.

Lee además:

Protagonistas de la mañana en España: ACS, Bankia, Liberbank, los March, el Gordo, la Infanta Cristina...

¿Tomando aire para afrontar un 2015 alcista? Las bolsas se preparan para una apertura en positivo

contador