ferrovial

Ferrovial Servicios ha suspendido las conversaciones que mantenía con la australiana Transfield Servicies para la compra del 100% de las acciones de la compañía.

  • 28,920€
  • 0,28%

Después de que Ferrovial Servicios incrementara su oferta hasta los 2 dólares australianos, ésta ha sido rechazada por su consejo y, como consecuencia, las negociaciones han sido suspendidas, según informaciones de la propia constructora.

Los expertos de Ahorro Corporación Financiera (ACF) es una "mala noticia para Ferrovial, ya que Transfield Services era una buena opción para entrar en Australia, inicialmente en el negocio de servicios, y posteriormente en construcción e incluso aeropuertos".

ACF: Es una mala noticia para Ferrovial

Si bien, estos analistas consideran positivo que Ferrovial mantenga sus criterios de rentabilidad, a pesar de llevar más de dos años buscando alternativas para invertir la caja neta que tiene en la matriz.

El pasado 20 de octubre Ferrovial ofrecía 1,95 dólares australianos por cada acción, lo que daba un valor de 1.000 millones de dólares a la empresa, sin embargo, el Consejo de Administración de Transfield manifestó también que esa oferta no reflejaba el valor subyacente de la compañía.

Lee además:

Ferrovial aumenta su oferta por la australiana Transfield

Protagonistas de la mañana en España: Abertis, Indra, el Gordo de Navidad, Pablo Iglesias...

contador