britney spears, women health, cirugia, britney

Britney Spears ha abandonado definitivamente aquella etapa en la que dejó de cuidar su imagen personal. En la portada de esta revista femenina aparece luciendo abdominales, pero, sobre todo, con una cara renovada que ha creado polémica entre sus seguidores.

La cantante luce una blanca sonrisa, unos abdominales casi perfectos, pero sobre todo una cara nueva. Aparte de los milagros que puedan hacer los programas informáticos, su nariz parece esculpida según los parámetros simétricos que promueve la estética.

La cantante sorprende con cambios radicales en su rostro

Algunos de sus seguidores en Twitter se han indignado_ “¡Parad con el Photoshop! Su cara es casi irreconocible” dice @MrsCain2012. Por su parte, @Tracyontherun afirma que “casi en nada se parece a ella”, coincide con ella @Angiecamp73 que se pregunta ¿Dónde está su antigua cara?.

¿Se ha apuntado por tanto, Britney Spears al club de Renée Zellweger del que cada famosa que entra, sale con una cara totalmente distinta?.

Desde luego eso parece, si nos remitimos a algunas fotos que ella misma ha colgado en redes sociales, en las que se puede apreciar importantes cambios en su cara, sobre todo en la zona de los pómulos y en la nariz.

Lea además:

Los 10 famosos más peligrosos en Internet

contador