Carlo Ancelotti Real Madrid

Concha Espina es todo un misterio a la hora de hablar de fichajes de invierno. Con Florentino Pérez no han llegado jugadores salvo cuando la situación lo requería, Cassano, Diego López o Gravesen son algunos ejemplos. En este mercado de invierno la gran incógnita es qué mediocentro fichar... aunque también sigue viva la pregunta fundamental: ¿ficharán?.

Y ha sido el propio Carlo Ancelotti el que en rueda de prensa ha resucitado esta inquietud cuando todos los medios daban ya por hecho al menos un fichaje en la medular. Preguntado por el asunto el técnico italiano ha afirmado que “¿fichar ahora?, esperaremos a ver cómo están Modric y James?.

Ancelotti: ¿fichar ahora?, esperaremos a ver cómo están Modric y James?.

Porque son las recientes lesiones de estos dos jugadores las que están revolucionando los teléfonos de la Castellana.

Sobre el asunto Ancelotti ha apuntado incluso que su sustituto podría venir de la cantera tras la gran actuación en Champions de Medrán “No ha cambiado nada respecto a la semana pasada. Estamos esperando evaluar bien la recuperación de Modric y James y tomaremos la decisión después de navidad. Medrán es una opción buena por su calidad y por ser de la cantera”.

El aficionado se encuentra sin embargo con que varios nombres suenan con fuerza desde fuera. Según la cadena Cope, el técnico italiano habría pedido al alemán Cristoph Kramer del Bayer Leverkusen. Preguntado por el joven, mantuvo el tono de misterio "No puedo hablar de jugadores que no están en el Madrid y me salvo diciendo esto (risas), pero es un jugador que me gusta. Me gustan muchos mediocampistas".

¿Y qué decir de Lucas Silva?

La mayoría de medios lo sitúan ya como fichaje inminente pero su traspaso rondaría los 15 millones de euros, y eso parece situar al joven alemán de 23 años como favorito, ya que las arcas del club se ahorrarían 5 millones si finalmente fuera él el elegido.

Lea además:

Lucas Silva a punto de firmar por el Real Madrid

El Real Madrid pone en marcha la maquinaria para traer a una futura estrella de Brasil

contador