belen esteban, sharon stone, salvame, telecinco

Después de semanas de promoción, Telecinco ya ha hecho públicas las fotografías de los colaboradores de Sálvame emulando a grandes figuras del cine y la música. Belén Esteban se ha convertido en Sharon Stone mientras que Jorge Javier Vázquez se ha transformado en Tom Ford para la 'Sálvame Fashion Week'.

En las fotografías artísticas realizadas por Juanlu Real, todos los colaboradores de Sálvame se han convertido en estrellas del cine y la música internacional. Además de Belén Esteban convertida en una Sharon Stone que protagonizo una de las portadas más populares de Vanity Fair, Jorge Javier Vázquez hace lo propio emulando a Tom Ford flanqueado por Mila Ximénez y María Patiño, sus Scarlett Johansson y Keira Knightley particulares.

Lea también: Salvame Deluxe recrea la posible celda de Isabel Pantoja condenada por blanqueo

MARILYN Y BECKHAM, EN SÁLVAME

El resto de colaboradores de Sálvame también posan como si fueran estrellas internacionales. Gema López emula la portada de 'Vogue' de mayo de 2003 protagonizada por Kate Moss e inspirada en la portada del disco de David Bowie, una de las más recordadas.

Por su parte, Kiko Matamoros recrea la portada de la fotógrafa Annie Leibovitz de David Beckham en 'Vanity Fair'. El colaborador, aunque satisfecho, se quejaba de que sus oblicuos no estuvieran en la foto. Además, Terelu Campos ha pasado para Juanlu Real a lo Marilyn Monroe en Playboy. Es bonita, muchas gracias", decía Terelu Campos.

Lee además:

Adán y Eva: el paraíso nudista de Cuatro recibe a la primera concursante bisexual

Gran Hermano: ¿Cuánto ganan los concursantes?

contador