• Ambas compañías se presentarán en consorcio a concursos públicos y privados

Sacyr ha anunciado hoy una alianza con Manhattan Construction Group para crecer en Estados Unidos.

  • 3,336€
  • -1,36%

ACUERDO

“Sacyr ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía estadounidense Manhattan Construction Group para desarrollar conjuntamente proyectos de infraestructuras, concesiones, industrial (oil & gas, agua, energía) y medioambiente (tratamiento de residuos) en Estados Unidos”, ha explicado la compañía en nota de prensa.

“El acuerdo contempla que ambas compañías se presentarán en consorcio a concursos tanto de entidades públicas como privadas en todo el ámbito territorial de Estados Unidos”, añade Sacyr.

DECLARACIONES

El presidente de Manhattan Construction Group, Francis Rooney, ha comentado que “estamos muy interesados en colaborar con Sacyr, una de las empresas de construcción más grandes en todo el mundo, para unir nuestros recursos y aprovechar así un gran número de oportunidades de negocio en el sector de la construcción”.

Por su parte, Manuel Manrique, presidente de Sacyr, ha destacado que “ambas compañías son muy complementarias y estoy seguro de que se abren muchas oportunidades a corto, medio y largo plazo para ambas”.

MANHATTAN CONSTRUCTION GROUP

“Manhattan Construction Group es una compañía con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de construcción e industriales en los estados del Sudoeste, Sureste y del Atlántico Medio de Estados Unidos, así como en México y en países de Centro América y el Caribe”, destaca Sacyr.

“Este acuerdo refuerza la política de fuerte internacionalización que Sacyr está implantando en su estrategia de crecimiento, además consolida su presencia en el continente, donde la división de construcción ya está presente en México, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil y Panamá”, concluye el grupo español en su comunicado.

Lee además:

Campofrío no hará despidos pero aplicará un ERE hasta que la nueva planta esté operativa

Google e Ikea aumentan sus inversiones en energía eólica

contador