google silicon valley

La consultora PriceWaterhouseCoopers y Google han anunciado este martes el lanzamiento de una “relación comercial conjunta” para prestar servicios a compañías de todo el mundo.

  • 155,470$
  • 0,69%

Así, Google prestará servicios relacionados con la innovación, plataformas tecnológicas e Internet, mientras PwC aportará su extensa experiencia en distintos tipos de servicios. “Juntas, PwC y Google ayudarán a las compañías a colaborar de una manera más efectiva, utilizar mejor la tecnología y la información y adaptarse a las fuerzas disruptivas que configuran el mundo”, han señalado las dos compañías en un comunicado conjunto.

En concreto, las dos compañías ofrecerán a sus clientes aplicaciones y herramientas de productividad, servicios de análisis y asesoramiento para abrirse camino en nuevos negocios.

“Para nuestros clientes, la adquisición de los conocimientos más importantes para sus operaciones, asegurando la información y su uso, son críticos, ahora más que nunca”, ha declarado Mike Burwell, vicepresidente de PwC. “PwC está trabajando con Google para ofrecer nuestros conocimientos y capacidades a los clientes de forma conjunta, dándoles un sitio donde ir, maximizando la experiencia y los activos de ambas organizaciones”.

Lea además:

"Google no es lo que parece": Julian Assange arremete contra el gigante estadounidense

Un vídeo en YouTube se posiciona 50 veces mejor en Google que un texto

contador