• Existe dinamismo en determinadas zonas como la capital catalana
  • La compañía tiene 900 viviendas en construcción
banco sabadell

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha confirmado que una de sus promociones en Barcelona ha registrado una “cola de potenciales compradores interesados, que se ha formado en plena noche, horas antes de que se iniciase el proceso de comercialización”.

  • 1,452€
  • 0,83%

REACTIVACIÓN

Se trata de un hecho insólito en los últimos años, que confirma el “dinamismo selectivo en algunos mercados, como es el caso de Barcelona”, según ha explicado el director general de Banco Sabadell y máximo responsable de la inmobiliaria, Miguel Montes.

“Solvia es hoy uno de los principales actores del sector y precisamente uno de los primeros que puso el foco en la puesta en marcha de nuevas promociones con el fin de reactivar el mercado. Hoy hemos iniciado 29 promociones propias en toda España, lo que representa cerca de 900 viviendas en construcción. Desde el pasado año 2013, comenzamos a vender sobre plano y hemos vendido solares a promotores que quieren comprar para construir”, ha añadido Montes.

La promoción se trata de un edificio de 13 plantas de nueva construcción en la calle Sancho de Ávila número 15, en una de las zonas con mayor atractivo de la ciudad. El inmueble cuenta con 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de parking.

Está emplazado en la zona de la plaza de Glòries, junto a la Torre Agbar y muy cerca del Port Olímpic y del Distrito 22@, con buenos accesos a medios de transporte y áreas comerciales.

Lee además:

Banco Sabadell prevé alcanzar los 400.000 clientes con su servicio eBolsa

contador