• El delantero francés solo ha conseguido meter dos goles al vecino de la capital
  • Chicharrito podría asumir un papel destacado en el derbi del sábado
benzema_630

Este sábado tendrá lugar el primer derbi liguero de la temporada. Será la tercera vez que se vean la cara Real Madrid y Atlético de Madrid después de los dos partidos de la final de la Supercopa, en la que el trofeo acabó en las vitrinas del Manzanares.

Y en estos partidos la estadística refleja datos a favor y en contra del equipo de Concha Espina, que empieza a ver como un rival que durante años ha parecido inofensivo, comienza a despertar de su letargo y a ponerle las cosas cada vez más difícil.

BENZEMA Y SU SEQUÍA GOLEADORA

En contra tienen que Benzema, el delantero centro del equipo, tan solo ha logrado marcar dos goles al Atlético de Madrid en un total de 15 partidos. Y los dos han sido en el Calderón. De esta forma, los rojiblancos se han convertido en el equipo al que más le cuesta hacer gol al delantero francés, con un promedio de 0,13 goles por encuentro.

Pero por el otro lado aparece Cristiano Ronaldo. El actual Balón de Oro ha conseguido meter un total de 13 goles en los 16 partidos en los que se ha enfrentado al Atlético de Madrid. Así, el delantero portugués se convierte en uno de los principales activos del Real Madrid.

UN DEBUTANTE QUE SIEMPRE HACE GOL EN EL PRIMER PARTIDO

Además, este año entra en juego el mexicano Chicharrito Hernández, que después de no haber acudido con su selección y haber estado toda la semana a las órdenes del entrenador, Carlo Ancelotti, podría disputar este sábado su primer partido como jugador del Real Madrid.

El mexicano tiene a su favor que logró marcar en su primer partido tanto con Chivas como con el Manchester United, equipo en el que ha militado hasta este último verano.

Leer más:

- Real Madrid y Barcelona llevan a la Liga BBVA a recuperar el gasto en fichaje de antes de la crisis

- El independentismo llega a la Liga BBVA de la mano de Barcelona y Atlético de Bilbao

contador