• Deutsche Bank eleva el precio objetivo a 7,4 euros
  • Noesis apuesta por una estabilidad en la zona de 7,05 euros
emilio botin, santander

Banco Santander está hoy de luto por la muerte de su emblemático presidente, Emilio Botín. Sus títulos caen esta mañana de miércoles cerca de un 2% y juega con soportes importantes. Aun así, los expertos de Deutsche Bank creen en su potencial y han elevado su precio objetivo a 7,4 euros desde los 7,2 euros anteriores.

  • 4,780€
  • 0,67%

Por su parte, los analistas de Noesis apuntan sobre la entidad cántabra que se encuentra en un escenario neutral en el corto plazo y alcista en el largo plazo. Apuestan estos expertos por una "estabilidad en la zona de 7,05 euros, sin mostrar signos de impulsividad al alza mientras no supere los 7,77 euros".

Descubre aquí el aspecto técnico de Banco Santander

Ramón Morell, analista de ETX Capital, sostiene que las caídas de esta mañana es "simplemente una bajada técnica dado los niveles alcanzados". "A la gente de la calle le entran los miedos, pero no hay nada de que preocuparse", apunta.

Mientras, Daniel Pingarrón, experto de IG Markets, mantiene que "las caídas son flor de un día" y que pronto todo volverá a la normalidad.

Lea además:

- Banco Santander anuncia la muerte de Emilio Botín

- Todas las reacciones al fallecimiento del banquero más poderoso de España

- ¿Quién será el sucesor de Emilio Botín al frente de Banco Santander?

contador