• Permitirá a los usuarios hacer cambios sin penalizarles con nuevos sobrecostes
Ryanair_630px

Las empresas también se suben a las aerolíneas low cost. El ajuste de presupuestos corporativos ha llevado a Ryanair a crear el servicio 'Ryanair Business Plus', un producto destinado a captar clientes del área de viajes de empresa, un nicho tradicionalmente copado por las aerolíneas de bandera.

  • 15,205€
  • -2,25%

El precio de los billetes partirá de los 69,99 euros pero, a diferencia de los pasajes de turista, no habrá que hacer nuevos recargos. Por ejemplo, los usuarios podrán cambiar de billete en el mismo día y podrán elegir los asientos preferentes dentro del avión.

Además, también tendrán prioridad para embarcar (algo disponible para cualquier pasajero en turista que decida pagar 10 euros adicionales) y podrán facturar una maleta de hasta 20 kilos.

Lea también: Se confirma: un herido grave en un vuelo de Ryanair a Reus tras serias turbulencias

PREFERENTES PERO SIN COMIDA

A diferencia de otras aerolíneas, los pasajeros business no podrán gozar de comida ni bebidas gratuitas durante el vuelo, aunque si lo desean podrán pagar por ellos en el servicio de bar de abordo.

Aún así, Ryanair les compensará con un acceso rápido en algunos aeropuertos seleccionados, como su base de Stansted, en Londres.

Lea también: Ryanair comenzará con las negociaciones para comprar Cyprus Airways

OFERTA POR CYPRUS AIRWAYS

Ryanair ha aprovechado la presentación de su nuevo servicio business para confirmar que la compañía presentará una oferta no vinculante para comprar participaciones de Cyprus Airways tras negociar con el Gobierno chipriota.

La operación permitiría a Ryanair adentrarse en nuevos mercados como Líbano, Israel, Turquía y Rusia.

contador