• Es un proyecto conjunto de Iberia y British Airways
  • Disponibles para vuelos de corto y largo recorrido europeos y estadounidenses
iberia, aplicacion, vuelos, reserva, 72

Iberia ha lanzado un nuevo servicio que permite a sus clientes mantener el precio del vuelo reservado en su web o en Serviberia durante 72 horas sin tener que emitir el billete.

IAG

  • 2,070€
  • 3,60%


Una vez realizada la reserva en iberia.com o en Serviberia, el cliente podrá elegir si quiere prolongar su validez durante tres días antes de emitir el billete por un importe de 5 euros, en el caso de que haya reservado un vuelo de corto radio, o de 10 euros, si se trata de un trayecto de larga distancia. Este importe será descontado del precio del billete una vez que se haya confirmado la compra.

Iberia ofrecerá este nuevo servicio en España, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza y Turquía.

Según Marco Sansavini, director comercial de Iberia, ha declarado que “uno de los objetivos de nuestra estrategia comercial es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que mejoramos el servicio que les ofrecemos”.

Lee aquí: IAG, uno de los seis valores preferidos por UBS

“A partir de ahora, nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con 72 horas para realizar otro tipo de gestiones relacionadas con su viaje antes de confirmar su billete, tanto si viajan por negocios como si lo hacen por placer, garantizándose que conservan el precio que habían reservado”, subraya el ejecutivo de la aerolínea.

Este nuevo servicio es el resultado de un proyecto conjunto de Iberia y British Airways, que forman parte del holding aéreo IAG. Por lo tanto, en iberia.com y en Serviberia se puede disfrutar esta posibilidad cuando se reservan vuelos de Iberia (operados por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum) y vuelos en código compartido con British Airways o cuando incluya vuelos de ambas en el mismo billete.

Leer más:

IAG calienta motores en busca de las resistencias de los 4,38 y los 4,55 euros

contador