MADRID, 06 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Enorme polémica entre José María Castillejo, presidente de Zinkia; y El Confidencial, que ayer publicó que el empresario se había declarado en concurso personal de acreedores sin darle publicidad en la CNMV.

Castillejo acaba de enviar un comunicado a la CNMV en que el afirma que “respecto de las noticias aparecidas recientemente en prensa, Zinkia informa al mercado que ni la Sociedad, ni el que suscribe, pueden confirmar a fecha de hoy la Declaración de Concurso Voluntario de Acreedores de D. José María Castillejo. Dicha Declaración no se ha producido. Es por tanto falso el titular de la noticia aparecida”.

No obstante, Castillejo reconoce que él personalmente “ha solicitado de manera voluntaria el Concurso de Acreedores , pero este aún no ha sido declarado. Cuando sea declarado, será debidamente comunicado. El Auto que se cita en el artículo de dicho medio digital, se limita a dar un plazo para alegaciones antes de declarar el Concurso y decidir sobre su posible acumulación al de Zinkia”.

C.P.O.
contador