• 11,495€
  • -0,99%
MADRID, 23 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola mantiene uno de los mejores aspectos técnicos del Ibex 35 después de ver cómo cubría, en la segunda mitad del pasado mes de abril, el gap bajista que dejara en los 5 euros. Una vez cubierto este hueco, el valor no se paró ni mucho menos y ha demostrado una fortaleza encomiable tras conseguir superar los máximos anuales que presentaba en los 5,12 euros.

Tras unas sesiones de consolidación de niveles, parece que el valor quiere continuar con su escalada alcista. El primer paso sería superar el nivel de los 5,21 euros. Esto sería una nueva señal de fortaleza que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta, por lo menos, los 5,50 euros. El valor ofrece unos muy buenos niveles de acumulación lo que es una muestra más de la fortaleza actual y de las altas posibilidades para que veamos la continuación de las subidas. No veremos ni la más mínima complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,08 euros, si bien podría corregir sin estropear su aspecto técnico hasta las inmediaciones de los 4,90 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 155,9%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.

C.N.
contador