MADRID, 16 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- La evolución técnica a comienzos del mes de abril en el banco Popular no podía ser mejor. El valor había conseguido superar la parte alta de un triángulo rectángulo cuyo lado recto se encontraba en los 5,55 euros. No obstante cuando todo pintaba de color de rosa el valor se ha girado de forma violenta y ha perdido todos y cada uno de los soportes que se ha ido encontrando en su camino. Las caídas de hoy viernes le están permitiendo abandonar el soporte de los 7,76 euros lo que acerca su cotización a las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones.

Tras unos descensos continuados del 20% lo más normal es que por estos precios acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un rebote técnico. Sería importante que la aparición de la señal alcista que esperamos viniera acompañada por el volumen. De ser así no descartamos un repunte hasta las inmediaciones de los 5-5,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 155,9%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.

C.N.
contador