• 3,274€
  • -1,86%
MADRID, 09 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr ha comunicado a la CNMV que ayer, 8 de mayo, y previa la inscripción de la correspondiente escritura pública en el Registro Mercantil de Madrid, ha procedido al cierre de la emisión de de bonos convertibles en acciones ordinarias de nueva emisión y/o canjeables en acciones mediante la suscripción y desembolso, de la totalidad de los títulos emitidos. Así, señala que los bonos han sido admitidos a negociación en esta misma fecha en el mercado secundario organizado no regulado (Freiverkehr) de la bolsa de Frankfurt.

Recordemos que la sociedad ha emitido 250 millones de euros en bonos a cinco años, con un interés fijo anual del 4% pagadero por trimestres vencidos.

El precio de conversión inicial de los bonos es de 5,725 euros por cada acción de la sociedad, lo que representa una prima del 25% sobre el precio de las acciones de la sociedad determinado en virtud de la ampliación de capital acelerada con exclusión del derecho de suscripción preferente.

S.C.
contador