• 7,426£
  • 0,98%
MADRID, 10 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- La jornada del martes no contará con excesivas referencias de interés para los mercados y es de esperar que pocas de ellas tengan impacto en las bolsas. En España, estaremos pendientes de la subasta de Letras a 6 y 12 meses mientras que continuará el encuentro de ministros de Finanzas europeos. Además, Japón dará a conocer su decisión sobre tipos de interés (no se esperan cambios) y conoceremos datos de crecimiento en países periféricos (Grecia y Portugal).

A continuación presentamos las principales citas del martes:

- Zona Euro: reunión del Ecofin (a lo largo del día).

- Japón: decisión de tipos del Banco de Japón (4:00 horas).

- Alemania: balanza por cuenta corriente, balanza comercial, exportaciones e importaciones de enero (8:00 horas).

- Reino Unido: producción industrial y producción manufacturera de enero (10:30 horas). Subasta de Bonos a 10 años (a lo largo de la mañana)

- España: índice de coste laboral del cuarto trimestre de 2013 y cifras de sociedades mercantiles de enero. Subasta de Letras del Tesoro a 6 y 12 meses (10:45 horas, aproximadamente. Se espera colocar un mínimo de 3.500 millones y un máximo de 4.500 millones).

- Grecia: PIB del cuarto trimestre (11:00 horas).

- Portugal: PIB del cuarto trimestre (12:00 horas).

- Estados Unidos: inventarios al por mayor de enero (15:00 horas). Subasta de Letras a 4 semanas (16:30 horas). Subasta de deuda a 3 años (18:00 horas).

En el ámbito empresarial, primera jornada del encuentro de Bayer con analistas e inversores, mientras Prudential y Enel presentarán sus resultados. En Estados Unidos publican sus cuentas VeriFone Holdings y Diamond Foods.

M.D./C.S./N.A.
contador