• 481,070$
  • -4,13%
MADRID, 29 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Facebook presenta hoy sus resultados del cuarto trimestre, para los que se esperan unas ganancias de 27 centavos por acción, según el consenso encuestado por FacSet, y unos ingresos de 2.350 millones de dólares. Para el mismo periodo de hace un año, la compañía reportó ganancias de 17 centavos por acción y unos ingresos de 1.590 millones.

“Más allá de los resultados del cuarto trimestre, vamos a centrarnos en lo que la compañía comente sobre la carga de anuncios, el compromiso del sector adolescente, el crecimiento de 2014 de los gastos de explotación, y los lanzamientos de anuncios de Instagram y los anuncios de vídeo-reproducción automática en Facebook”, dijo el analista de JP Morgan, Doug Anmuth, en una nota a clientes recogida por Market Watch.

“Creemos que la demanda de anunciantes y los anuncios de calidad deberían más que compensar el lento incremento en la carga de anuncios, impulsando así una mayor relevancia y porcentaje de clics, y en última instancia, una mayor cantidad de anuncios a través del tiempo”, añade Anmuth.

Las plataformas de móviles también serán un foco de atención, una vez más, ya que son un segmento de rápido crecimiento de los negocios de Facebook, lo que representa el 49% de los ingresos totales de publicidad en el último trimestre y dan potencial para que Facebook se convierta en punto de interés para los inversores.

“Creemos que los inversores se mantienen enfocados en esta métrica”, dijo Sterne Agree, analista de Arvind Bhatia, en una nota a clientes. Agree espera que el móvil ya represente el 52% de los ingresos publicitarios totales de Facebook.

N.A.
contador