• 57,360€
  • -0,24%
MADRID, 16 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Amadeus ha puesto en marcha un nuevo centro de Investigación Desarrollo e innovación (I+D+i) en Madrid. Estas instalaciones, las primeras de la compañía en España, se centrarán en el diseño de soluciones tecnológicas para los negocios de Pagos y Travel Intelligence, cuyo mercado potencial agregado se estima en 2.600 millones de euros anuales. Y prevé contar con cerca de 40 desarrolladores al cierre del ejercicio 2015 y

Explica la compañía en nota de prensa que con este nuevo centro, sumará 17 instalaciones de este tipo en todo el mundo: Niza, Londres, Sydney, Amberes, Aquisgrán, Fráncfort, Boston, Miami, Toronto, Estrasburgo, Tucson, Bangalore, Bogotá, Varsovia, Estambul, Bangkok y, ahora, Madrid.

Por otra parte, según informa Reuters, su presidente y consejero delegado (CEO), Luis Maroto, ha señalado durante un encuentro con periodista que, tras la compra de Newmarket, el grupo estudia más adquisiciones de este tipo. “Estamos mirando un par de empresas, aunque no de este tamaño, para ver si podemos crear valor”.

El ejecutivo ha señalado que tienen buenas expectativas para el negocio de soluciones tecnológicas para el sector hotelero (especialidad de Newmarket): “Esperamos que crezcan mucho más que un doble dígito”, ha afirmado.

Asimismo, Maroto ha afirmado que, a finales de 2014, “veremos si sube el dividendo o si recompramos acciones, una propuesta más interesante para inversores de Estados Unidos”.

A estas horas, Amadeus cae un 0,10%, hasta los 30,6750 euros.

S.C.
contador