• 46,670€
  • 0,02%
MADRID, 09 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas han decidido sacar a Inditex y Reckitt Benckiser de su lista de valores preferidos de Europa (Citi Focus List Europe), e incluir en su lugar a Danske Bank y Continental. Así, el ranking de apuestas de la firma estadounidense incluye además de a los dos últimos títulos a: ABInbev, Adidas, Aviva, AXA, Barclays, BG, BNP, Essilor, ING, Linde, Kering, Novartis, Renault, Rio Tinto, Shire y Siemens.

“Aunque somos unos entusiastas del precio de Inditex, la relativa proximidad del valor a nuestro precio objetivo de 125 euros, tras la reciente revalorización de la acción, deja nuestras preferencias de compra en otros valores del sector, como es el caso de Adidas”, explica la firma estadounidense.

Concretamente, concluyen estos expertos, “seguimos pensando que la rapidez que caracteriza al modelo de negocio de la compañía la convierte en 'la mejor de la clase', además la combinación de un crecimiento del espacio de entre el 8% y el 10% y el progreso de las ventas online, continuarán dando como resultado un crecimiento del beneficio por acción (BPA) de entre el 11% y el 12%. Sin embargo, su potencial de revalorización es limitado”. Así, recuerdan que en los últimos tres meses el valor ha subido un 16% y un 74% desde que fuera incluida en la lista.

A estas horas, Inditex sube un 1,67%, hasta los 115,5600 euros.

S.C.
contador