• 0,565€
  • 0,00%
MADRID, 15 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Service Point Solutions, que se deja un 5,75% en el Continuo en estos momentos, ha presentado hoy sus resultados, con unas pérdidas netas en el tercer trimestre de 2,8 millones de euros frente a las cifras negativas de -4,25 millones del mismo periodo del año pasado (+32,1%). Las ventas de la compañía descienden un 19% mientras que el EBITDA mejora un 553,2% (pasa a positivo, con 672.000 euros) y el EBIT reduce sus números rojos (-1,19 millones. +50,2%).

“El tercer trimestre demuestra una clara mejora en los resultados comparado con el mismo periodo del ejercicio anterior”, ha dicho la compañía. “A pesar de la bajada de las ventas, EBITDA, EBIT y Resultado Neto mejoran en el tercer trimestre gracias a la importante reducción de los costes operativos, en especial los costes de personal”.

Por otro lado, Service Point acaba de informar también que la semana que viene se reunirá con los bancos para negociar la tercera propuesta presentada esta semana para evitar tener que declarar pre-concurso de acreedores. También ha dicho que la actividad de su filial americana se ha suspendido y que ha solicitado información sobre la situación a Ernst & Young, administradora de la compañía. La filial americana representa el 8% de las ventas totales de Service Point.

N.A/S.C.
contador