• 8,175€
  • 0,06%
MADRID, 12 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Almirall tiene el privilegio de ser el único nombre español que aparece en la lista de valores a los que Credit Suisse sobrepondera en la periferia europea. El bróker suizo, además, ha analizado los últimos resultados de los laboratorios farmacológicos y ha decidido elevar su precio objetivo hasta 13 euros desde los 11,50 anteriores. Las cifras estuvieron, en opinión de Credit Suisse, en línea con sus previsiones y mostraron un continuo y estable crecimiento del Eklira. “2014 arrojará un número de lanzamientos similar al de 2013”, apuntan estos expertos, que recuerdan que la compañía no ofrecerá guidance hasta el año que viene.

“Seguimos confiados en que la cartera en el negocio de respiración es competitiva y esto elevará las ventas, lo que junto con unos gastos estables, debería impulsar el crecimiento a partir de 2014/2015”, apuestan. De momento, sobre el Eklira más formoterol no hay novedades, y la reunión con las autoridades de Estados Unidos sigue prevista para el primer trimestre del año que viene, como recuerdan en Credit Suisse.

“El precoz éxito a la hora de ganar cuota en Europa es un buen augurio para una eventual éxito en Estados Unidos, mediante una alianza con Forest muy centrada es incrementar el acceso de los pacientes al Tudorza/Eklira”, espera el bróker.

A las 15:22, Almirall sube un 1,27%, hasta los 11,20 euros.

M.G.
contador