• 112,850€
  • -1,78%
MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El dato de IPC de Alemania y Reino Unido centrará la atención de los inversores durante la jornada de mañana, antes de que todas las miradas se dirijan al debate en el Senado estadounidense sobre el nombramiento de Janet Yellen, como presidenta de la Reserva Federal (Fed). Desde la autoridad monetaria norteamericana llegarán asimismo múltiples comparecencias de sus miembros. Por otra parte, se producirán varias subastas de deuda en la Zona Euro. Finalmente, dentro de nuestras fronteras, y ya en el plano empresarial, Acciona dará a conocer sus cifras trimestrales.

A continuación, las ofrecemos las principales citas del día:

- China: finaliza la tercera sesión plenaria del XVIII Comité Central del Partido Comunista chino.

- Reino Unido: precio de la vivienda de RICS de noviembre (1:00 horas). IPC y producción industrial de octubre (10:30 horas).

- Japón: confianza del consumidor de octubre (6:00 horas). Pedidos de maquinaria de octubre (7:00 horas).

- Alemania: IPC de octubre (8:00 horas). Subasta de bonos a 10 años (11:30 horas).

- Francia: confianza industrial del Banco de Francia (8:30 horas). Subasta de deuda a 2014 (objetivo: 6.800 millones de euros).

- Holanda: subasta de deuda a 10 años (10:00 horas).

- Italia: balanza comercial y por cuenta corriente de septiembre (10:00 horas). Subasta de deuda (11:00 horas).

- Grecia: Se reanudan las conversaciones con la “Troika” (a lo largo del día). subasta de Letras a 13 de semanas (11:00 horas).

- Bégica: subasta de deuda a 3 y 12 meses (11:30 horas).

- Portugal: IPC de octubre (12:00 horas).

- Zona Euro: Estado Financiero Consolidado del Eurosistema (15:00 horas). El miembro del Banco Central Europeo (BCE), Jörg Asmussen, participa en un acto en Londres (17:00 horas).

- Estados Unidos: discurso de Richard Fisher, presidente de la Reserva Federal de Dallas, en Australia (9:00 horas). Índice de actividad de Chicago de septiembre (14:30 horas). El Comité de Banca del Senado debate el nombramiento de Janet Yellen como presidenta de la Reserva Federal (16:00 horas). Narayana Kocherlakota, presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, participa en un encuentro económico (19:00 horas). Conferencia de Dennis Lockhart, presidente de la Reserva Federal de Atlanta, en Alabama (19:50 horas).

En el plano empresarial, Acciona publica resultados; y lo hacen también en Europa: Deutsche Post, Henkel, Infineon, Lanxess, Lufthansa, Banco Popolare, Mediaset, Unicredit, Babock International, Land Securities o Vodafone. Al otro lado del Atlántico, presentan sus cuentas D.R. Horton, NRG Energy o News Corp..

M.G./S.C.
contador