• 0,190€
  • -2,56%
MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Entre los “chicharros” que revisamos a diario tenemos que decir que Ezentis es uno de los que está de moda. A pesar de los recortes que estamos viendo en el título en la jornada de hoy miércoles, lo cierto es que su aspecto técnico es bueno.

“Es de los pocos 'chicharros' de los que me fiaría", afirma nuestro experto José María Rodríguez.

Y es que hace unas semanas hablábamos de la clara figura en doble suelo semanal que presentaba Ezentis una vez superada la resistencia de los 0,20 euros. Si recuerdan, por aquel entonces Rodríguez decía que cualquier corrección hacia este nivel debía ser interpretada como el típico throw back a la figura de vuelta para coger carrerilla al alza con objetivo en los máximos de diciembre de 2011, en 0,3560 euros.

“Pues bien, este objetivo se cumplió la semana pasada. Lo interesante en este momento es que, de cerrar en los niveles actuales y en velas semanales, tendríamos de nuevo otra gran figura de vuelta en doble suelo que, en este caso, proyectaría al título hacia niveles cercanos al euro e incluso los 1,10 euros, lo que supone más que duplicar el actual nivel de precios”, explica nuestro experto, quien resume: “Si nos creemos la figura que se está empezando a confirmar, lo cierto es que queda todavía mucho recorrido al alza para las próximas semanas-meses”.

A las 15:38 horas, Ezentis se deja un 1,92%, hasta los 0,4080 euros.

N.A.
contador