• 1,500€
  • 3,08%
MADRID, 06 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Vértice 360, que hoy vuelve a subir con fuerza en el Continuo, ha anunciado cambios en la composición directiva de la compañía.

Vértice ha nombrado a su actual vicepresidente, José Herrero de Egaña López, nuevo presidente del consejo de administración de la compañía, en sustitución de Manuel García Durán, quien ha presentado su dimisión de este cargo y del de consejero delegado de la empresa.

La firma ha indicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el nombramiento de Herrero como presidente del consejo de administración determina la línea de "continuismo" de su estrategia implantada a principio de 2012, basada en la mejora de la "eficiencia, rentabilidad y la solvencia" del balance, centrando la actividad del grupo en el negocio de contenidos, tanto en España como fuera del país.

Del mismo modo, el consejo de Vértice 360 ha nombrado a Fernando Abascal Morte nuevo director general, ocupando el cargo que hasta ahora desempeñaba Luis López-Van Dam Lorenzo.

Además, la compañía ha aceptado la dimisión de Fernando González Sánchez, representante de Ezentis, de su cargo como consejero y de Luis Gayo del Pozo como consejero, agradeciendo a ambos la labor desempeñada y los servicios prestados.

A estas horas Vértice suma un 5,60% arriba en el Continuo, hasta los 0,132 euros.

N.A.
contador