• 12,980€
  • 0,00%
MADRID, 19 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Banco Santander aconsejan comprar Jazztel. Estos expertos han elevado su recomendación desde mantener (rebajada en abril) y también han mejora su precio objetivo a 7,55 euros desde 6,45. Para estos expertos, Jazztel dispone de una ventaja de mercado frente a Orange y Vodafone gracias a su acuerdo con Telefónica en en negocio de fibra óptica. A estas horas, Jazztel se dispara un 3,94%, hasta los 6,3090 euros.

Desde Banco Santander avanzan que los resultados que publicará Jazztel el próximo 29 de julio “no mostrarán una velocidad de crucero”: esperan 20.000 nuevas líneas de ADSL (leve mejora frente al primer trimestre), mientras que el negocio de telefonía móvil seguirá creciendo de manera fuerte. Esperan unas ventas que crezcan un 7,9%, así como un EBITDA plano y una aceleración del CAPEX (70 millones de euros.

Detrás de la mejora de recomendación de Santander están los siguientes motivos: una subida del potencial de revalorización en función del nuevo precio objetivo del 25,6%; una estrategia apropiada en fibra óptica; y la mejora en el momentum de beneficios.

M.G.
contador