• 0,317€
  • 0,00%
MADRID, 21 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- En la jornada de ayer nos preguntábamos hasta dónde podría caer Banco Popular si finalmente perdía el soporte de los 2,64 euros, y la respuesta no era nada alentadora. Pues bien, la entidad ha perdido hoy esta soporte (cotiza ahora en los 2,5860, con caídas del 2,85%) y las cosas no pintan nada bien, sobre todo si confirma esta pérdida en cierre semanal.

“No hay referencias de soporte claras (tras perder los 2,64). Podría caer hasta donde quisiera”, señala nuestro analista José María Rodríguez, que añade: “Si queremos ver algo tenemos que irnos a un gráfico mensual y lo único que se observa es que no hay soportes importantes hasta los mínimos de 1992, en los 1,4850 euros... lo que no significa que vaya a caer hasta ahí”.

Recordamos que ayer Banco Popular perdió un 6,66% en la sesión. La entidad fue el peor título del Ibex en una jornada en la que el índice perdía un 3,41% y dejaba atrás, definitivamente, la media de 200 sesiones. En lo que respecta a Popular, es la entidad que menos gusta a nuestros expertos dentro del Ibex. Bankia, obviamente, se lleva la palma cuando miramos al conjunto del sector.

N.A.
contador