• Según el Daily Mail el portugués se negó volver al Bernabéu
  • Ramos y Casillas acabaron mal con Mourinho
mourinho ramos

El exentrenador del Real Madrid José Mourinho realizó hace unos meses unas polémicas declaraciones al periodista Robert Beasley para su próximo libro sobre la vida del portugués en el que asegura que Florentino quiso ficharle de nuevo para expulsar de la plantilla a varios de sus entadartes.

"El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde". Así de claro dejaba José Mourinho al periodista que ha escrito una biografía suya y que ha desatado la polémica en el mundo del fútbol.

José Mourinho tuvo varios encontronazos con varios pesos pesados del vestuario

Pero no es lo único que ha dicho en relación con el Real Madrid. El técnico luso también explica que no entendió la decisión de fichar a Rafa Benítez, después de la negativa de Mourinho. Las malas relaciones entre ambos han sido siempre públicas. También no dejó pasar la oportunidad de atizar a Zidane: "Piensa en él por su nombre y su estatus, pero lo hizo muy mal. En el equipo B y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera".

Hay que recordar que José Mourinho acabó saliendo del Real Madrid en medio de una gran división del Bernabéu. Muchos de ellos defendían la labor del entrenador blanco y otros muchos apoyaban la carrera y trayectoria de Casillas. El luso sentó al guardameta y dijo que nunca volvería a ser portero titular mientras él fuera entrenador de la entidad blanca.

contador