• El Barça no le apoyó con el fisco, Mou dio el sí y Adidas ayudará en la operación
messi chelsea

El delantero del F.C. Barcelona, Leo Messi, tendría todo listo para poner rumbo al Chelsea de Mourinho, según informa la cadena argentina Direct TV.

Fabián Godoy, periodista argentino, ofreció en el programa Fútbol Total los argumentos que, según la información que manejan, justifican que el crack argentino está ya preparando el terreno para salir hacia Stamford Bridge.

Lee además: Crónica | Histórico Messi: firmó un 'hat-trick' para superar a Raúl como máximo goleador europeo

Para empezar, Messi tiene ganas de probar otra Liga, concretamente la Premier. Curiosamente, uno de sus compañeros, Xavi, ya habló de esa posibilidad: "Messi sería todavía mejor jugador en la Premier". Además, Fabián Godoy desveló que Messi ya está estudiando inglés, que ha recibido buenos informes de la educación que su hijo Thiago recibiría en Londres.

Messi, además, no está satisfecho del trato que el Barça le ha dispensado con el problema que tuvo con Hacienda y está cansado de los ataques de la prensa. Considera que el club no ha terminado de protegerlo.

Adidas, la marca deportiva que le viste (competencia de Nike, que equipa al Barcelona) financiaría parte de la operación, además, es la marca que viste al Chelsea actualmente. Por otro lado, Fábregas estaría empujando al argentino a que fichase por los blues. Mourinho ya habría aprobado, como no podría ser de otra forma, el fichaje. Las mujeres de Messi y Fábregas, Daniela Semaan y Antonella Rocuzzo, también

LEE ADEMÁS:

- Manchester United y Chelsea van a por un jugador clave en el Real Madrid

- El mensaje de Messi tras superar el récord de Raúl en la Champions League

- Crónica | Pleno al quince del Real Madrid y a octavos como primeros de grupo

contador