• El nombre de Cristina Cifuentes aparece cada vez en más quinielas
Cifuentes 630px

Candidatos al borde de un ataque de nervios. Podría ser el título de una película de Pedro Almodóvar, pero la expresión sirve para ilustrar el estado anímico de los posibles candidatos del Partido Popular a la Comunidad de Madrid.

El diario ABC ocupa su portada con el titular “Guerra de nervios en el PP de Madrid”, con una foto en la que aparecen Cristina Cifuentes, actual delegada del Gobierno en Madrid, Esperanza Aguirre, líder del PP regional, e Ignacio González, actual presidente madrileño involucrado en un escándalo por la compra de su ático en Marbella.

Lea también: Cospedal asegura que el PP 'es la única voz contra los populismos, la demagogia y los personalismos'

El silencio de Rajoy exacerba la batalla por las candidaturas a menos de tres meses de las elecciones”, añade el diario del Grupo Vocento.

CONTINÚA EL ESCÁNDALO DEL ÁTICO

Mientras tanto, El Mundo prosigue con sus informaciones sobre el ático de Ignacio González, firmadas por Esteban Urreiztieta. “Los indicios que vio la Udef mantienen viva la investigación”, titula el diario de Unidad Editorial.

La mayoría de comentaristas políticas coincide en señalar que estas informaciones restan muchas posibilidades a González para ser nombrado candidato a presidente de la Comunidad de Madrid.

Según la información de El Mundo, la Udef ha analizado la operación de compra del ático “y advierte indicios de blanqueo de capitales”.

Lee además:

Aguirre presiona a Rajoy y respalda a González frente a Cifuentes al frente a la Comunidad de Madrid

Ignacio González acapara portadas: El País le defiende y El Mundo le ataca

contador