• Los beneficios e ingresos trimestrales sí han superado las expectativas
linkedin

Linkedin ha publicado este jueves sus resultados del cuarto trimestre, que han estado por encima de las previsiones de los analistas tanto en ingresos como en beneficios. Sin embargo, los títulos de la compañía se desploman en el mercado after hours.

  • 181,450€
  • 0,00%

En concreto, la compañía ha informado de un beneficio por acción (BPA) ajustado de 0,94 dólares, frente a los 0,78 dólares que esperaban los analistas. Los ingresos se han situado en 862 millones de dólares, por encima de lo 858 millones estimados por los analistas de Thomson Reuters.

Lea también: En directo | Resultados empresariales anuales y trimestrales en Estados Unidos y España

Hacia las 23:50 horas, las acciones de Linkedin se hunden un 29% en el mercado after hours hasta 136,38 dólares. La compañía ha cerrado la sesión de este jueves en Wall Street con una subida del 0,54%, hasta 192,28 dólares.

La compañía espera unos ingresos de en torno a 820 millones de dólares y un BPA de 0,55 dólares, por debajo de las estimaciones de los analistas

MALAS PREVISIONES

Para el primer trimestre de 2016, la compañía espera unos ingresos de en torno a 820 millones de dólares y un BPA de 0,55 dólares, por debajo de las estimaciones de los analistas, que se situaban en 868,3 millones para los ingresos y en 0,75 dólares para el BPA, según CNBC.

Asimismo, Linkedin prevé un EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) en torno a 190 millones de dólares, por debajo de la previsión de 213,9 millones de los analistas.

Lea además:

Wall Street cierra con leves alzas tras una nueva caída del petróleo y antes del Informe de Empleo

¿Tu nombre corresponde a tu profesión? Linkedin te contesta

Cuatro consejos para tener el perfil perfecto en LinkedIn

Tres cosas que debes evitar en Linkedin para tener la imagen de perfil perfecta

Siete trucos para tener el perfil perfecto en LinkedIn y aprovechar todas las oportunidades

contador