euros monedas

Las juntas generales de accionistas de Natraceutical y Laboratorio Reig Jofre han aprobado este viernes la fusión por absorción de la segunda compañía por parte de la primera.

  • 2,530€
  • -3,80%

Asimismo, los accionistas de Natraceutical han dado “luz verde” al aumento de capital previsto en en el proyecto de integración; la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia; la modificación del artículo primero de los estatutos sociales relativo a la denominación y régimen jurídico; del artículo segundo de los estatutos sociales relativo al objeto social; y del artículo cuarto de los estatutos sociales relativo al domicilio social; del texto refundido de los estatutos sociales.

Por otra parte, se ha aceptado la dimisión de los actuales miembros del consejo de administración, con efectos desde la fecha de inscripción de la fusión, y se ha fijado en nuevo el número de sus miembros.

En este sentido, se ha reelegido a Natra como miembro del consejo por el plazo estatutario de cinco años y se ha nombrado consejeros independientes a Antón Costas Comesaña, María Luisa Francolí Plaza, Ramiro Martínez-Pardo del Valle, Emilio Moraleda Martínez y a Ramon Gomis i de Barbarà.

Además, se ha designado consejeros dominicales a Natra, Reig Jofre Investments, Ignasi Biosca Reig y Alejandro García Reig.

Finalmente, se ha revocado el nombramiento de PriceWaterhouseCoopers como auditor de las cuentas anuales de la sociedad y se ha nombrado en su lugar a KPMG Auditores (para 2014, 2015 y 2016).

Lee además:

Natraceutical se fusiona con Reig Jofre: serán el quinto laboratorio farmacéutico español

contador